Reunion con miembros de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valdepeñas

Representantes de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valdepeñas, han mantenido una reunión con Jesús Merlo García, Presidente de FECEVAL, Federación de empresarios de las comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana. Ha sido un encuentro muy productivo en el que Jesús Merlo, ha explicado a la Lanzadera la situación actual empresarial y de creación de empleo en Valdepeñas y Comarca.

 

 

Les ha informado de las actuaciones que está llevando a cabo la Federación, para mejorar la situación del mundo empresarial e incentivar la creación de puestos de trabajo y riqueza en la localidad. Se está estudiando un proyecto para hacer más asequible la entrada a la zona centro de Valdepeñas para que el comercio se vea más incentivado y enriquecido. 

 

 

Los miembros de la Lanzadera han tenido la oportunidad de explicarle al Presidente en qué consiste su programa, representado por un equipo humano de 20 personas, en desempleo, que a lo largo de un tiempo determinado, van a trabajar para buscar una oportunidad en el mercado laboral, uno para todos y todos para uno, y de forma solidaria. Son estos motivos los que les hacen ser activos y visibles en el mercado laboral.

 

El presidente de Feceval se comprometió con los miembros de la Lanzadera a ayudarles e informarles de todas los puestos de trabajo de nueva creación que haya en el mercado laboral para su posible incorporación a dicho mercado y que haya un contacto directo entre la Lanzadera y Feceval para ver de qué forma se desarrolla riqueza y empleo en Valdepeñas y Comarca.

Escribir comentario

Comentarios: 0