Acto Institucional 27 aniversario

La  Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, en su acto institucional del 27 aniversario de su constitución,  entregó sus reconocimientos como Empresas Ejemplares a: Hermanos Coronado, S.L.  Color Gráfico Etiquetas, S.L, Construcciones Vivar Fuentes, S.L, Oficina Técnico Agrícola, S.L, Mipsa, Bodegas Moralia, S.L, Promociones y contratas Paseo Luis Palacios, S.L, I.E.S. Gregorio Prieto, nombrada Institución Ejemplar y  por su trayectoria Empresarial  a D. Moisés Argudo Minguez.

 

Al Acto del 27 aniversario acudieron numerosas autoridades, Alcalde Valdepeñas, Jesús Martín. El Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez Lopez-Alcorocho, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Agustín Espinosa, la diputada nacional y P.N. de AFAMER Carmen Quintanilla, Rosa Romero, vicepresidenta 3ª del Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Parte del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Valdepeñas y varios grupos municipales, así como los Alcaldes de Montiel, Bolaños de Calatrava.

 

Jesús Merlo García, Presidente, destacó  sobre todo el tesón, el trabajo bien hecho y la proyección de futuro de todas y cada una de las empresas homenajeadas. En este sentido, puso en valor el esfuerzo de los empresarios que “sacrifican su tiempo en detrimento de sus familias para ser el motor de la economía de esta ciudad”, además de reconocer su capacidad de superación en tiempos de crisis.

 

Feria Salón, Novios, Hogar, Regalos y Eventos

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, dentro de las actividades que va a realizar durante este año 2.016, organiza la Feria Salón, Novios, Hogar, Regalos y Eventos, los días 29, 30 y 31 de Enero en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas.

Para la ocasión se cuenta con más de sesenta empresas de la localidad y comarca que ofrecerán sus productos con exclusivas ventajas.

Durante los días de la feria se realizarán sorteos entre los asistentes así como degustaciones, demostraciones de productos,  e incluso, un desfile de trajes de novio, novia, fiesta y comunión, todo ello, acompañado de complementos, floristería o joyería, entre otros.

 

¡No te lo pierdas! 

Leer más 2 comentarios

Portaltec y Feceval unidos para favorecer a los asociados

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, FECEVAL, y P. A. Portaltec, S.L, han suscrito un convenio de colaboración con beneficiosas condiciones aplicadas a los asociados, empresas y autónomos de las comarcas, con grandes descuentos en compra, contratos de mantenimiento, modificaciones, certificaciones y reparaciones de averías de todo tipo de puertas automáticas industriales, comerciales y de garaje. Pueden ampliar la información en Feceval de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes en los teléfonos de contacto 926325105 ó 654444040.

Leer más 3 comentarios

La “Pasarela Valdepeñas” repite el éxito de público en su segunda edición

En la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas se ha celebrado este sábado la “Pasarela Valdepeñas”, un espacio en el que unas 15 empresas muestran en plena calle sus productos a los ciudadanos. Desde la Federación de Empresarios de Valdepeñas y Campo de Montiel, Feceval, recuerdan que el objetivo que tienen al organizarla es “sacar los artículos a la calle, que la gente vea lo que Valdepeñas ofrece a cualquier persona que quiera visitarnos”.

Leer más 3 comentarios

ACTO INSTITUCIONAL 26 ANIVERSARIO

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, ha celebrado el acto institucional por el 26 aniversario de su constitución. Desde aquí os damos las gracias por vuestra asistencia y apoyo.

 

Esta celebración debe de consolidarse en el tiempo y debe servir de motivo de encuentro entre el mundo empresarial, un día de fiesta y de reconocimiento al trabajo, sacrificio y esfuerzo de muchos empresarios y empresarias que en el día a día estáis generando riqueza y que está siendo repartida en vuestras comarcas.

 

Se ha reconocido como empresas ejemplares a Productos Veracruz, S.L, Gruart La Mancha, S.A, Bar Penalty, S.L, Valero Factory, S.L, Ebanistería y Muebles Ceprian, S.L, Gruas Lopez, S.A, J.M. Megía e Hijos, S.L y Muebles Imedio, S.L.(empresa ejemplar del 2014).

Leer más 0 comentarios

Feceval y la formación profesional dual.

Miembros de la Federación de empresarios de las comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, se han reunido con representantes del I.E.S. Gregorio Prieto, para dar impulso a la Formación Profesional Dual, creándose las primeras comisiones en los sectores de Administración y Hostelería. Ha sido un encuentro muy productivo en el que los asistentes han marcado las directrices de trabajo entre ambas organizaciones.

Leer más